Gerente comercial multinacional de Salud

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

1. Controlar y supervisar la operación diaria de los diferentes establecimientos de comercio del Empleador.
2. Definir y controlar la estrategia comercial con la dirección general.
3. Efectuar control y seguimiento a los prospectos y negociaciones adelantadas por el personal de ventas.
4. Velar por el cumplimiento oportuno de los presupuestos asignados.
5. Dar apoyo en actividades y procesos de mercadeo.
6. Motivar al personal de ventas.
7. Coordinar con el área de Talento Humano la selección de personal.
8. Hacer seguimiento a la facturación a nivel nacional.
9. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Empleador.
10. Desarrollar estrategias de ventas para aumentar las ventas de toda la Empresa.
11. Comunicar las estrategias de ventas a los administradores y /o gerentes de ventas.
12. Supervisar que el equipo cumpla con las metas y objetivos establecidos.
13. Liderar y supervisar a los trabajadores del área comercial.
14. Gestionar alianzas con empresas y otros proveedores para promover el crecimiento de la empresa y presentárselas a la Gerencia General.
15. Gestionar convenios con planes de salud, universidades, gimnasios y otro tipo de membresías y presentárselas a la Gerencia General.
16. Hacer uso de la base de datos y realizar plan de demanda inducida.
17. Ejecutar compañas publicitarias y crear plan de seguimiento a clientes.
18. Crear programa de fidelización de clientes a través de bases de datos, sistemas de puntos, descuentos, fechas especiales u otros.
19. Presentar a la Gerencia General la inclusión de productos accesorios y/o complementarios a la depilación laser que promuevan el incremento de ventas.
20. Coordinar y gestionar el entrenamiento del personal contratado.
21. Participar en los eventos, charlas y capacitaciones que organice el Empleador.
22. Controlar y supervisar el funcionamiento diario de todos los establecimientos de comercio y tomar las decisiones para el mejor beneficio de Semper.
23. Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos.
24. Desarrollar estrategias de ventas para aumentar los ingresos.
25. Asegurarse que las sedes y Semper alcance las metas de ventas.
26. Reportar al Gerente General.
27. Participar en eventos in situ de la empresa para comercializar nuestros servicios a la comunidad.
28. Liderar y administrar el equipo.
29. Capacitar a nuevos empleados cuando sea necesario.
30. Mantener y promover un ambiente de trabajo positivo para todos los miembros del equipo
31. Liderar y colaborar con el departamento de marketing para brindar oportunidades en las que Semper Laser pueda interactuar y retribuir a la comunidad.
32. Responder por las metas de venta de todas las sedes de Semper Láser, pronosticar las ventas, generar ideas, proactividad y estructuración para llegar a las metas mensuales (con mucho más ímpetu)
33. Responsable de optimizar, mejorar y reestructurar el departamento de ventas con el objetivo de mejorar las ventas de Semper Láser con la dirección de Semper USA
34. Responsable de las gerentes de distrito para mejorar los objetivos de venta y apoyo a cada una de las tiendas
35. Encargado de direccionar el proceso de generación de prospectos y oportunidades
36. Reportar directamente al departamento de Marketing para garantizar la continua generación de clientes y apoyo en las ventas.
37. Apoyó a la implementación del CRM
38. Manejo y mejoramiento del equipo social Media outreach
39. Estructurar call center
40. Centralización de comunicación de equipo de ventas para dar visibilidad a la sede principal HQ y poder optimizar los procesos
41. Dominio, mejora y control de atención al cliente.
42. Mejorar los indicadores KPIs e incrementar eficiencias en la data recibida.
43. Responsable de transmitir las políticas de Semper y asegurarse que se estén aplicando debidamente.
44. Trabajar el departamento de Marketing para coordinar las iniciativas de Venta.
45. Establecer junto al responsable de ventas el precio de los servicios a comercializar, los porcentajes de descuento y los plazos de entrega y distribución a los clientes, así como los presupuestos para las campañas de promoción de ventas, los métodos de venta y los incentivos y campañas especiales.
46. Apoyar las alianzas y relaciones comerciales para garantizar el posicionamiento de la marca
47. Trabajar y dirigir el departamento de Marketing para coordinar las iniciativas de Venta
48. Establecer metas de ventas a corto y largo plazo para cada uno de los equipos en las diferentes sedes
49. Manejar y desarrollar los KPIs para mantener monitoreado y enfocado los equipos de trabajo
50. Representar a la empresa u organización en convenciones de ventas y comercialización, ferias, foros? y establecer contactos comerciales y oportunidades de negocio en estos.
51. Generar crecimiento en las líneas de negocio de la compañía, ideando estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las ventas y el desarrollo de nuevos productos.
52. monitoreo y conocimiento de nuestro CRM y Manychat para garantizar eficiencias en el trato al cliente
53. Apoyo en el entrenamiento y selección de equipo de venta para plan de expansión
54. Responsable de reportar mensualmente los KPIs de la empresa y el desempeño de cada equipo
55. Capacidad de analizar la venta semana a semana y conocimiento de plataformas de agendamiento para optimizar las métricas de rendimiento de los equipos.
56. Idear nuevas ideas de negocio y campañas de venta para la empresa
57. Experiencia en ventas tipo RETAIL, conocimiento de la dinámica.
58. Comunicación con el departamento de contabilidad para mejorar sistemas como agenda pro, software médico
59. Experiencia en ventas de servicios intangibles.
60. Conocimiento del sector de belleza y salud.
61. Las demás funciones que sean asignadas.


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