Gerente de distrito retail
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector textil de marcas reconocidas como Americanino, Chevignon , Esprit, American Eagle, Rifle, American Brands, Gstar Raw, Mango, Naf Naf , entre otras, requiere para su equipo de trabajo JEFE DE ZONA quien tendrá como misión planear, dirigir e implementar las estrategias comerciales en la región asignada de acuerdo a las metas comerciales establecidas en la planeación estratégica de la marca, con el fin de incrementar y cumplir las ventas.
Algunas de sus funciones serán:
-Gestionar y asegurar el cumplimiento de las metas comerciales con su fuerza comercial.
-Gestionar y asegurar el cumplimiento de los indicadores comerciales.
-Gestionar y controlar el presupuesto de gastos.
-Acompañar y desarrollar a su equipo comercial.
-Realizar seguimiento al desempeño y cumplimiento de las objetivos e indicadores de la fuerza comercial a cargo.
-Administrar el proceso de indicadores de rotación de personal, clima de su fuerza laboral y plantear planes de acción.
-Comunicarle al equipo comercial las definiciones organizacionales con el fin de mantener los canales de comunicación formal y la alineación con las directrices del negocio.
-Garantizar el cumplimiento de las definiciones de la casa matriz y procesos administrativos en la marca.
-Realizar estudios de mercadeo en la zona para identificar, proponer e implementar estrategias comerciales.
-Coordinar los arreglos de infraestructura y mantenimiento de las tiendas a cargo
-Participar en la selección del portafolio del producto de la marca.
-Administrar y aprobar la caja menor de las tiendas a cargo.
-Apoyar la consecución de nuevos locales comerciales para la marca.
-Administrar el margen y rentabilidad de la marca y plantear estrategias comerciales para alcanzar los resultados.
-Liquidar y reportar los incentivos de la fuerza de ventas, proponer concursos comerciales.
-Planear la planta de personal adicional para temporadas especiales.
-Realizar seguimiento, control y plantear planes de acción de acuerdo a los informes de auditoría.
Por eso si eres profesional en áreas administrativas, mercadeo o comerciales, cuentas con un manejo de Excel intermedio-avanzado, conocimiento en indicadores comerciales y cuentas con experiencia de 3 a 5 años aproximadamente esta oportunidad es para ti.
¡ANÍMATE A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!