Gerente de experiencia al cliente
1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
En IGS Estamos en la búsqueda de Gerente de Experiencia al Cliente que implemente estrategias para maximizar el valor agregado de nuestros servicios y productos. Requerimos los mejores talentos que valoren al Buyer Person y Customer Journey.
Buscamos, Profesional en carreras como Administración de empresas, Ingeniería Industrial. / con estudios de posgrado en gerencia de servicio al cliente experiencia al cliente. mínimo 3 años en roles de liderazgo, contact center.
Te ofrecemos:
Salario competitivo
Horarios: Lunes a Viernes
Beneficios y prestaciones de ley
plan carrera
Debes contar con:
Titulo profesional
Experiencia 3 años en el cargo
Experiencia en áreas de retención, fidelización y calidad
Disponibilidad completa
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
INTEGRAL GROUP SOLUTION
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso