Gerente de experiencia al cliente

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

En IGS Estamos en la búsqueda de Gerente de Experiencia al Cliente que implemente estrategias para maximizar el valor agregado de nuestros servicios y productos. Requerimos los mejores talentos que valoren al Buyer Person y Customer Journey.

Buscamos, Profesional en carreras como Administración de empresas, Ingeniería Industrial. / con estudios de posgrado en gerencia de servicio al cliente experiencia al cliente. mínimo 3 años en roles de liderazgo, contact center.


Te ofrecemos:

Salario competitivo
Horarios: Lunes a Viernes
Beneficios y prestaciones de ley
plan carrera

Debes contar con:

Titulo profesional
Experiencia 3 años en el cargo
Experiencia en áreas de retención, fidelización y calidad
Disponibilidad completa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTEGRAL GROUP SOLUTION
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en INTEGRAL GROUP SOLUTION
Comparte el Aviso