Gerente de proyectos en Contact center y BPO

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 8.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa del sector de BPO se encuentra en búsqueda de un gerente de proyectos.

Requisitos:
Profesional con título universitario (con tarjeta profesional) y con especialización en gerencia de proyectos o certificado PMP, y certificación ITIL con experiencia comprobada en gerencia de proyectos en Contact Center de mínimo 3 años.

Ofrecemos:
Contrato indefinido
Salario: Entre $8.000.000 a $9.000.000 (negociables)
Horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
Oportunidad de crecimiento dentro de la organización
Excelente ambiente laboral

Si cumples con los requisitos ¡postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Millenium Phone Center
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Millenium Phone Center
Comparte el Aviso