Gestor(a) Soporte Técnico y Fidelización Con Moto

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico - Fidelización

Si eres bachiller, con experiencia en soporte técnico / preferiblemente técnico o
tecnólogo en: áreas de tecnología, administración, finanzas, contabilidad, o afines. Postúlate!

Bajo este rol deberás gestionar las acciones requeridas para brindar una experiencia positiva y un excelente servicio al cliente, que apalanquen el desarrollo de los planes propuestos para llevar la compañía al cumplimiento de los objetivos misionales

Algunas de las funciones serán.

- Garantizar la satisfacción de los clientes asignados, a través de una adecuada atención y gestión oportuna y eficaz de sus diferentes requerimientos.
- Gestionar, proponer y ejecutar, estrategias efectivas de atención y retención de clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos dados, orientados a la consecución de los KPI´s del proceso, definidos para el servicio de atención de los clientes a cargo.

Contamos con un excelente clima laboral, algunos de los beneficios que tenemos en la compañía son:

-Plan carrera al interior de la compañía
- Nos rodeamos de diversidad y le apostamos a una cultura flexible
-Contrato a Termino fijo
-Clima laboral enfocado en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores
-Programa de Capacitación y Formación
-Tiempo libre para celebrar cumpleaños

Experiencia de: Mínimo 6 meses desempeñando el cargo y/o actividades relacionadas.

Salario: Entre $1.500.000 + Auxilio de rodamiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS
OnOff es una compañía de desarrollo software, que busca el mejoramiento continuo de sus procesos mediante la capacitación de sus colaboradores. Como organización, ofrecemos servicios de alta calidad, enmarcados en el trato personalizado de los clientes, que permite una constante retroalimentación que deriva en el mejoramiento de los productos ofrecidos. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Risaralda, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS
Comparte el Aviso