Gran convocatoria agentes de control conductores aeropuerto el dorado bogotá

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¿Quieres vincularte con una Multinacional que te da la oportunidad de Formarte y aprender de seguridad? ¡Este es el momento!

Securitas Colombia S.A. se encuentra en la búsqueda de personal reservistas en el cargo de agente de control conductores orientadas al servicio al cliente, dinámicas, y con gran disposición para enfrentar nuevos retos, asegurando la protección y e manejo de los vehiculos asignados en el circuito de seguridad aeroportuario.

Esta oportunidad está dirigida para personal mixto Hombres y mujeres con experiencia mínimo de 6 meses en manejo de vehiculos que residan en Bogotá.

Requisitos:
Hoja de vida completamente actualizada Minerva 1003, Diploma y/o acta de bachiller ORIGINAL NO COPIA.
Bachiller, sin embargo, preferiblemente formación académica adicional técnica o tecnología
Libreta militar o constancia de situación militar definida
Licencia C1 o C 2. Vigente y sin comparendos.
Aplica personal que recientemente hayan prestado su servicio militar o en la policía Hombres o mujeres

Beneficios: Estabilidad Laboral, Fondo de Empleados (Facilidad para préstamos, adquisición de Vivienda y electrodomésticos), Reconocimientos económicos y Salario emocional por tu desempeño, Plan de Bienestar para ti y tu Familia.

Si estas Interesado preséntate en la central de Securitas Avenida Calle 26 92-32. Bogotá del unes a viernes 7 : 00 am , al lado del portal el dorado y preguntar por la profesional Milena perez ¡No pierdas esta gran oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Securitas Colombia S.A.
El Grupo Securitas es reconocido como líder mundial en seguridad. Contamos con más de 300,000 empleados en 51 países en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Nos enfocamos en ofrecer servicios de seguridad que se adecuen a las necesidades individuales de nuestros clientes. La clave para el éxito y piedra angular de nuestra filosofía de negocio es el conocimiento.SECURITAS, incursiona en el mercado Colombiano a través de Seguridad Burns de Colombia S.A, empresa fundada en el año 1966, permitiendo combinar el reconocimiento y la experiencia Nacional con la trayectoria y solidez del Grupo a nivel internacional. Securitas es fundada en Suecia en el año de 1934 y desde esa epoca no ha cambiado nuestra misión: Securitas protege de manera eficiente personas,bienes, hogares y lugares de trabajo. Securitas está presente en 51 países. Nuestro foco es proveer soluciones de seguridad que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. El componente clave del éxito y la guía principal de nuestra filosofía de trabajo es el conocimiento.Securitas en Colombia cuenta con oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais. - Bogota D.C., sede principal - Barranquilla - Cali - Medellin - Pereira - La Calera Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Securitas Colombia S.A.
Comparte el Aviso