Gran convocatoria para Líder de Calidad Call Center Líder de calidad para Call Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Hola!! Somos una multinacional con presencia en 8 paises a nivel mundial, estamos buscando nuestro proximo Lider de Calidad Call center.
Condiciones contractuales:
Cargo: Líder de Calidad
Tipo de contrato: Obra Labor.
Salario: 1.979.000 + prestaciones de ley.
Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am a 06:00 pm y Sábados: 07:00 am a 02:00 pm (en turnos rotativos)
Funciones:
*Liderar el proceso de Calidad en campañas de servicio y ventas.
*Supervisar la correcta ejecución de las actividades asignadas al personal a cargo.
*Analizar los comportamientos de los indicadores vigilando que estos se encuentren dentro de las metas establecidas y el envió de las alertas.
*Realizar seguimiento al cumplimiento en el cargue de las llamadas requeridas por parte del cliente en el sistema correspondiente.
*Identificar oportunamente los posibles riesgos por el incumplimiento de los requisitos contractuales.
*Reuniones de seguimiento periódicas con el equipo de trabajo para socialización de resultados en búsqueda de la mejora continua del proceso y del área.
*Cumplir con las actividades que le asigne su jefe directo.
Perfil académico: Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiante universitario de 6 semestre en adelante de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines.
Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia como Lider de calidad en call center.