Gran Oferta Laboral Sin experiencia // Credibanco Bachiller // de lunes a domingo turnos rotativos

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 13.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

* Perfil: Bachiller, sin experiencia
*Funciones:Realizar validación y brindar servicio de soporte a transacciones financieras.
* HorarioLunes a Domingo 47 horas a la semana. (Descansan dos domingos en el mes)
OJO REPORTES EN CENTRALES DE RIESGO (EXCEPCIÓN SI TIENEN PAZ Y SALVO)
SI TIENEN ALGUNA DEUDA: NO PUEDE SUPERAR $1´000.000 NI LA MORA DEBE SER MAYOR A 6 MESES: DEBEN CUMPLIR LAS DOS EXCEPCIONES TIEMPO Y VALOR MAXIMO.
DENTRO DEL PROCESO SE REALIZA ESTUDIO DE SEGURIDAD (OJO FORMATO DE CONFIDENCIALIDAD)
* Salario: 1smmlv + variable $61.246 + auxilio de transporte con todas las prestaciones de ley
* Contrato: Obra o labor
* Seminario: 7 días - presencial
*Fecha de inicio: 8 ABRIL
* Sede de trabajo: Carvajal -
OJO LLEVAN DOS FORMATOS ADICIONALES


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso