Guia de Experiencia del Cliente
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Se parte de Nuestro Equipo de trabajo en la empresa Líder en Aseo y Mantenimiento, para laborar como Guía de Experiencia el Cliente , con excelente actitud de servicio, alto nivel de confidencialidad de la información, alta capacidad de análisis y excelente manejo de Excel .
Técnica en carreras Administrativas, con 1 años de experiencia en áreas relacionadas dentro de sus principales funciones esta: Sensibilizar al personal de Casalimpia respecto a la importancia de humanizar el servicio, haciendo hincapié en la actitud, la empatía y la correcta ejecución de las actividades que influyen positivamente en la experiencia de los usuarios, pacientes y el equipo interno. Realizar un seguimiento exhaustivo de la prestación del servicio, centrándose en la implementación de planes de acción destinados a mejorar la experiencia del cliente. Estos planes se basarán en los resultados obtenidos de las evaluaciones y los comentarios recopilados de los usuarios y el personal colaborador. Ejecutar evaluaciones aleatorias de la experiencia del servicio, dirigidas a usuarios, pacientes, acompañantes y miembros del personal interno del cliente. Las preguntas serán diseñadas por el equipo de Experiencia del Cliente de Casalimpia, previamente aprobadas por el cliente, y se determinará la cantidad, frecuencia y alcance de las mismas.
Elaborar informes detallados y presentarlos al área correspondiente, con el fin de documentar los hallazgos y resultados obtenidos durante las evaluaciones y el seguimiento de la prestación del servicio. Mantener una comunicación fluida y oportuna con las áreas pertinentes, informando de manera inmediata sobre posibles desviaciones o inconformidades que puedan afectar la experiencia del cliente y que requieran atención inmediata.
Salario: $ 2.000.000= Mas Aux Alimentación$ 400.000=
Dentro de Nuestro Programa de Bienestar puedes acceder a: Subsidios de Vivienda, Convenios de Salud, Feria de la Salud, Coorserpark, Cuadro de Honor, Tu compromiso se Reconoce, Aprende con Casalimpia.