Importante EPS requiere agentes call center

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Bienvenidos a EMTELCO CX & BPO.

Importante Empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER y/o CREADORES DE EXPERIENCIA; para línea de EPS.

Horario Laboral es de Lunes a Domingo 7x24, Turno de 8 horas diarias Rotativos, 47 horas semanales.

Funciones: Brindar atención a los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación disponibles, con el fin de gestionar y solucionar las inquietudes de los trámites del Cliente corporativo, generando una experiencia memorable de servicio.

Contrato: Obra o Labor, CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY.

Requisitos Académicos: Personal graduado de técnica, tecnológica, profesional de carreras administrativas o de la salud afines.

Experiencia laboral: Mínimo seis (6) meses de experiencia especifica en operaciones de contact center de servicio al cliente.

Salario: $ 1.300.000 (pago por hora de conexión, $4.905 semanales)+ Variable por cumplimiento de indicadores $ 107.177 + Aux. de transporte $162.000.

Oferta para Trabajar en Bogotá La ubicación de nuestra empresa es en el EDIFICIO MEGA PORT barrio los Monjes, cerca de la estación de Transmilenio Modelia, detrás del HOMECENTER que queda sobre la Avenida Cali o a 5 minutos desde el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

QUE ESPERAS, ANÍMATE A SER PARTE DE EMTELCO BPO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso