Ingeniero de Soporte Técnico Help Desk Presencial con turno rotativo mensual
1 VacantesIngeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
¡Ingenieros o estudiantes últimos semestres!
Gran oportunidad de crecimiento trabajando en moderno Site para una de las compañías de BPO mejor reconocidas a nivel mundial.
ATENTO Importante Multinacional de Contact Center/ BTO con presencia en más de 13 países, y reconocida como una de las 25 mejores del mundo, según el Ranking Great Place to Work. requiere Ingeniero Jr.de Soporte Técnico para brindar y asegurar un excelente servicio de atención y solución a los requerimientos de soporte técnico para los usuarios, cumpliendo con los niveles de servicio establecidos.
Requisitos:
- Título Profesional o estudiante últimos semestres de Sistemas, Telecomunicaciones, Mecatrónica o afines.
- 6 meses de experiencia brindando soporte técnico de primer nivel, software, hardware, inventarios, gestión de tickets y servicio al cliente.
- Tarjeta y/o matricula profesional para los casos requeridos (COPNIA).
Condiciones:
- Requerimos un colaborador con disponibilidad para laborar en tres turnos rotativos (mañana,tarde y noche), a traves de mallas que se rotan mensualmente.
- La operación es 7x24, lo cual incluye festivos y fines de semana.
- Compensatorios y flexibilidad, en los casos requeridos
- Trabajo presencial en sites modernos adecuados con todas las herramientas de trabajo
- Gran actitud de servicio y compromiso.
- Salario competitivo más variable, todos los beneficios de ley.
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo