Ingeniero de Soporte tecnico nivel 2 Linux
1 VacantesAdministración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
El ingeniero de soporte, como parte del equipo de Idemia SRE, es responsable de proporcionar procesos automatizados vinculados a la creación e implementación de software propio (DC y AWS), desarrollando scripts/software necesarios para todas las actividades realizadas por el equipo en Python y Java.
Habilidades técnicas:
- Experiencia mínima de 5 años utilizando Linux como plataforma principal en el día a día.
- Experiencia mínima de 2 años en una función de soporte técnico (Nivel 2 o Nivel 3)
- Experiencia en el uso de diferentes Clientes VPN para conectarse a varias instalaciones de Clientes a través de SSH.
- Experiencia en la creación de scripts bash para automatizar tareas en Linux.
- Experiencia en resolución de problemas de servidores Linux (CPU, memoria, gestión de espacio en disco, análisis de registros del sistema)
- Competente en la resolución de problemas de red (reglas de firewall, rutas IP, conexión vpn)
- Competente en la gestión de bases de datos Mysql (realizar copias de seguridad, recuperar datos, insertar datos, depurar problemas de rendimiento)
Tener conocimientos/experiencia:
- acoplador
- Marcapasos
-Kubernetes
-Ansible
- Pitón
- Clúster Mysql Innodb
-Git/Bitbucket
- Arquitectura de Microservicios
-Java
- Despliegue de Servidor/Aplicación a Producción
Profesional en ingeniería de Sistemas, Computación, Electrónica, Telecomunicaciones o áreas afines.
Nivel de Inglés: B1
Hours : 8am - 5pm Lunes a Viernes
Bogota