Ingeniero Junior Mesa de Servicio Bogotá Norte

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Ingeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.199.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa del sector papelero ubicada hacia el norte de la ciudad requiere para su equipo de trabajo ingeniero Junior Nivel II Mesa de Servicio.

Ciudad: Bogotá
Salario: $ 2.199.000
Sede: Floresta
Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

Perfil:
Formación académica: Técnico, Tecnólogo o estudiante de Ingeniería de Sistemas, electrónica, telemática, o carreras afines
Experiencia: Mínimo un (1) año de experiencia en cargos similares, experiencia en esquemas de soporte y Mesa de Ayuda, soporte de aplicaciones de misión crítica y gestión de servicios de IT.

Funciones:

1. Garantizar que todos los incidentes, requerimientos y problemas reportados por usuarios externos e internos sean documentados, atendidos y solucionados conforme a los ANSs establecidos. En caso de recibir solicitudes que no pueden ser resueltas, escalarlos con los niveles de soporte o áreas correspondientes.
2. Recibir todas las solicitudes de los clientes y usuarios a través de los canales definidos, evitar atender incidentes por canales no oficiales o no avaldos por la compañía.
3. Actuar como el principal punto de contacto técnico y funcional tanto para los clientes de las diferentes líneas de negocio como para clientes internos; esto con el objetivo de garantizar que los servicios de TI sean entregados según las necesidades y expectativas de los usuarios finales.
4. Documentar, clasificar y registrar detalladamente en la herramienta de Gestión de incidentes definida por la compañía, todas las solicitudes de soporte recibidas por los diferentes canales de atención brindados por la Mesa de Servicio.
5. Realizar una comunicación oportuna y proactiva hacia los clientes y usuarios ante intermitencias o incidencias en los servicios prestados, así como la respuesta adecuada a sus solicitudes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso