Insight / Representante De Servicio Al Cliente / 7403 cod:863674
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
El representante de servicio al cliente actuará como enlace, proporcionando información sobre el servicios o producto .
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente para nuestra campaña en Puerto Rico!
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente directo por call.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con posibilidad de algunos domingos.
Pasión por brindar un excelente servicio al cliente.
Ofrecemos:
Salario base: $1,481,000 COP mensuales.
Todas las prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento profesional y laboral.
Capacitación remunerada de 15 días con un pago de $24,000 COP diarios a través de Daviplata.
Refrigerios durante la capacitación.
¿Por qué unirte a nosotros?
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajar en una campaña emocionante centrada en Puerto Rico.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?
Envía tu currículum vitae a [dirección de correo electrónico] antes del [fecha límite].
¡Esperamos dar la bienvenida a talentos como tú en nuestra familia!
-· Bachiller, técnico o tecnólogo
-· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial
-· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
Beneficios:
-Plan carrera
-Programas de crecimiento personal y espiritual
-Descuentos con diferentes aliados
-Afiliación a fondo de empleados
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.