Instalador de Driwall/ Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo: Driwall / Arreglo locativos

Empresa: HOTEL W MARRIOT

Perfil del candidato:
Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia en el manejo de Driwall y arreglo locativos. Es necesario contar con un mínimo de un año de experiencia en el manejo de este material, así como tener conocimientos en el manejo de estructuras. Buscamos candidatos capacitados para realizar trabajos de driwall y que tengan habilidades en arreglo locativos.

Habilidades o Skills requeridos:
- Experiencia mínima de un año en el manejo de Driwall.
- Conocimientos en el manejo de estructuras.
- Habilidades en arreglo locativos.

Horarios:
La persona seleccionada deberá manejar un horario de 8 am a 6 pm, de lunes a viernes.

Salario:
El salario ofrecido será el que establezca el candidato, sujeto a aprobación y acorde a su experiencia y al estudio de mercado. La modalidad de salario será por obra y labor.

Contratación inmediata:
Estamos buscando candidatos que estén disponibles para comenzar a trabajar de manera inmediata. El proceso de selección será ágil y una vez seleccionado, se iniciará la contratación de forma inmediata.

Pagos quincenales:
Los pagos se realizarán de forma quincenal, garantizando así un flujo constante de ingresos para el candidato seleccionado.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a que apliques a esta oferta de empleo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, así como un salario competitivo basado en tu experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso