Jardinero/a Contrato inmediato

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Somos Colombian Outsourcing Solutions, una compañía resultado del emprendimiento tecnológico, comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center y BPO con altos niveles de calidad y personalización del servicio, actualmente buscamos integrar a nuestro equipo:


JARDINERO

Bachiller, con mínimo 6 meses de experiencia reciente y certificada en conocimiento de jardinería, poda, rocerías y fumigación, que sepa manejar guadaña, motosierra, cortasetos y demás implementos de jardinería

Horario: turnos rotativos de domingo a domingo con 1 dia de descando ala semana
Salario: básico 1´320.000 + 264.000 en comisión por cumplimiento +auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.

Contamos con excelentes oportunidades de crecimiento laboral y personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso