Jefe de logística

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de producción y comercialización de alimentos balanceados para mascotas ubicada en Puente Aranda busca Jefe de Logística con las siguientes condiciones de empleo: Salario: A convenir + Prestaciones de Ley + Beneficios extralegales. Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00pm y Sábado de 7:00am a 10:00am. Contrato: Término Indefinido directamente con la empresa.

Requisitos: Profesional, 2 años de experiencia reciente o más como jefe de logística

Funciones: 1. Implementar una infraestructura completamente funcional para la operación del departamento de Logística. 1. Proyectar y mejorar la operatividad de la operación logística mediante la presentación de proyectos. 2. Velar por un oportuno y eficiente cumplimiento de la programación de despachos y entregas, en términos de cantidad, calidad y tiempos. 3. Responder por la materia prima, el producto terminado y el buen manejo de los inventarios. 4. Revisar el inventario de producto terminado y reportar al proceso de producción. 5. Supervisar y revisar los controles ejecutados frentes a las cuadrillas de estibadores para cargue y descargue, tanto de producto terminado, como de materia prima. 6. Programar junto con el Supervisor de Despachos las recogidas de materias, de acuerdo a solicitud del proceso de Compras. 7. Controlar y verificar entregas de producto terminado a nivel nacional. 8. Controlar y verificar que los documentos que se le entregan a los conductores sean devueltos en su totalidad y estén debidamente firmados conforme a los requerimientos de la empresa. 9. Controlar y verificar la ejecución del rutero programado para los vehículos propios y entregas locales. 10. Revisar y verificar facturas de las transportadoras. 11. Seleccionar y contratar a las transportadoras que intervienen directamente en el buen desarrollo de la empresa. 12. Verificar el inventario de producto terminado al fin de mes y comparar con el sistema. 13. Negociar los precios de los fletes, verificar que el valor facturado sea igual al negociado. 14. Coordinar el estudio de tiempos estándar y métodos de operación. 15. Realizar selección y evaluación de proveedores de transporte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Comparte el Aviso