Jefe de Operaciones Backofficce Profesional
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
Importante y reconocida empresa líder en la integración de servicios y soluciones de tecnología informática y de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Jefe de Operaciones Backofficce para campaña de Contact center y BPO, que cuente con habilidades de comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo de equipos, tolerancia a la frustración, gestión del cambio y trabajo bajo presión.
Será el encargado de analizar el comportamiento de la operación para lograr administrar los recursos de personal e infraestructura, dando cumplimiento a los ANS y KPIs garantizando la calidad y el nivel de servicio, para canales front.
CONOCIMIENTOS:
Profesionales preferiblemente en área de conocimiento Ciencias Sociales y Humanas, Economía, Administración, Contaduría o afines al sector.
Generación de estrategias para el cumplimiento de indicadores estratégicos y operativos de contact center.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, manejo de datos, herramientas multimedia).
IMPORTANTE: Debe contar con experiencia certificada de 3 años en manejo y liderazgo de equipos directos de mínimo 30 personas y de campañas de contact center y BPO superiores a 200 personas.
Salario básico de $ 4.000.000 (con todas las prestaciones de ley) + 500.000 variables por cumplimiento.
Contrato: Inicialmente Fijo a 4 meses prorrogables.