Jefe de Servicios Técnologia Con ITIL y Scrum
1 VacantesSistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 5
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Mínimo 5 años de experiencia, debe tener capacidad de gestión, afinidad temática y competencias relacionadas a la línea de servicio. Profesional en carreras relacionadas o afines a las tecnologías de la información y las comunicaciones. Son el punto único de contacto responsable de la entrega de valor, aseguramiento y cumplimiento de las metas y actividades de cada ámbito de servicio. Debe ser experto y tener certificación en ITIL v3-V4 , Scrum y metodologías pertinentes de cada ámbito de servicio que coordine, en el contrato en su totalidad.
Responsabilidades:
Habilidades técnicas y de gestión, Liderazgo, Adaptabilidad, Orientación al servicio, al logro y a los resultados, Comunicación y Proactividad del equipo.
Garantizar las obligaciones contractuales del proyecto a Cargo
Asegurar prestación de servicio de calidad en el proyecto al cliente
Seguimiento diario al equipo de trabajo
Planificar y programar el uso del equipo de trabajo
Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del personal asignado
Identificar nuevas oportunidades para mejorar los procesos que se llevan al interior
Tener buena relación con los usuarios
Asegurar que los objetivos de la gestión del nivel del servicio sean logrados
Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo
Gestionar de manera oportuna interrupciones en los servicios
Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto
Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nivel jerárquico
HORARIO: Lunes ? viernes 7:00 am ? 5:00 pm (Eventualidad de disponibilidad por ser un servicio 7x24 Mas no obligatorio).
CIUDAD: BOGOTA
CONTRATO: Indefinido
MODALIDAD: Presencial