Kam/ Coordinador de Zona / Consumo Masivo Experiencia en consumo masivo
1 VacantesPromotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 4.400.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector solicita para su equipo de trabajo Profesional en ingeniería industrial, mercadeo, administración de empresas, economista, psicólogos o comunicadores preferiblemente con especialización en mercadeo o gestión estratégica
INDISPENSABLE MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO.
*Salario: $4400000
*Rodamiento $380.000
*Bonificación: $417.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm mas disponibilidad por necesidades puntuales
Indispensable contar con mínima 2 a 4 años de experiencia desempeñando funciones relacionadas a:
Realizar el plan de trabajo para visitas a clientes, reuniones con colaboradores y punto de venta.
Realizar en conjunto con su equipo, el plan de trabajo de cada uno de sus miembros.
Realizar la planeación de toda la adquisición de recursos del servicio que garanticen el buen funcionamiento.
Administrar presupuesto regional para viáticos y rutas de supervisores, impulsadoras y mercaderistas
Realizar la administración y control de cupos fijos y supernumerarios (cadena de vacaciones, ausentismos, rotación e incapacidades)
Realizar seguimiento preciso a los canales de comunicación establecidos para no incurrir en riesgos de subordinación con el cliente CP (gobernabilidad)
Garantizar que su equipo de trabajo cumpla con los KPI definidos
Realizar la elaboración y presentación de informes requeridos
Elaborar informes para retroalimentar al cliente y a Eficacia sobre oportunidades y riesgos presentados.
Implementar ideas de mejora que impacte en la prestación del servicio.
Identificar nuevos puntos de venta o canales donde el cliente pueda aumentar su cobertura.
Identificar oportunidades de crecimiento en espacios adicionales, cantidad y calidad de exhibición que promuevan la rotación del producto en el punto de venta
Coordinar la distribución y recogida del material POP a los Puntos de Venta
Establecer el plan de cubrimiento de los puntos de venta de supervisores, impulsadoras, mercaderistas y asesor de farmacia de acuerdo a la zona asignada.
Implementar acciones sobre los resultados de las auditorías, encuestas de servicio y verificación de la operación.
Retroalimentar a su equipo sobre los resultados del plan promocional de eventos con alternativas para la mejora del mismo.