Laboratorista de suelos

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Construcción y Obras en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector construcción, requiere para su equipo de trabajo técnico en laboratorio de suelos, obras civiles o afines. (de preferencia con matricula del copnia) capacitación en la norma ntc-iso/iec 17025:2017, para desempeñar el cargo de laboratorista.

Experiencia mínima: (1.5) años de experiencia en laboratorios, conocimiento en los ensayos acreditados por el laboratorio (desgaste maquina de los ángeles, limites atterberg y granulometría) y normas que no están acreditadas y se encuentran dentro del alcance del laboratorio.
Horario: de lunes a sábado 7:00 am a 5:00 pm - (contar con disponibilidad de tiempo por trabajo nocturno ocasional).
salario de $ 1.700.000 + auxilio de ley 162.000 y todas las prestaciones
Tipo de contrato: término fijo.

Funciones a realizar: Realizar los ensayos de acuerdo con la planeación y asignación hecha por el jefe de laboratorio siguiendo los procedimientos según las normas aplicadas en el alcance, disponibilidad de ejecutar otras tareas según se requiera y que por su perfil sean apropiadas. conocimiento técnico en ensayos de suelos y de las normas propias de los ensayos del laboratorio.

Habilidades: Capacidad analítica, ordenado, detectar deficiencias y sugerir correcciones, trabajar bajo presión, capacidad de observación y comunicación, trabajar en equipo, estabilidad emocional, Identificación con la empresa, Responsabilidad, Puntualidad, Conocimiento de su trabajo, Capacidad para aprender y superarse, Actitud hacia el trabajo y Espíritu de colaboración, y destreza en el manejo de equipos, sistema de información y demás herramientas utilizadas en los análisis.

Lugar de trabajo: Bogotá (Con disponibilidad de viajar ocasionalmente).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO
Comparte el Aviso