Líder / Coordinador/a Experto/a Contact Center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Tener el Talento K! es nuestra pasión.
En Konecta nos identificamos con un mismo propósito que nos llena de orgullo y pasión, y cada día se convierte en una oportunidad para lograrlo. Estás a solo un click de sumarte a este desafío ¡Qué esperas!
Buscamos Líder de Equipo Experto, quien será responsable por mantener una comunicación constante con nuestro cliente y Konecta, gestionando de manera oportuna las novedades y procesos de mejora continua y control entre las organizaciones.
Requisitos:
Ser Profesional en carreras administrativas, ingenierías, o afines
Tener mínimo 2 años de experiencia como supervisor(a), coordinador(a) o líder de equipo en operaciones de contact center manejando clientes corporativos.
Contrato a termino indefinido
¡Si cumples con el perfil aplica a esta oferta!