Lider de Equipo/ Team Leader/ Supervisor/ Coordinador Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes!

Si buscas una lugar para trabajar donde tengas el mejor clima organizacional, apoyo y acompañamiento de tus lideres y equipo de trabajo, si además quieres demostrar de que estas hecho, crecer y desarrollarte como persona y profesional esta empresa es para ti.

Somos una reconocida multinacional del Sector y buscamos personas como tú!! para una de nuestras operaciones, para esto debes cumplir 100% con este perfil.

Debes ser profesional o estar en últimos semestres de cualquier carrera administrativa, y contar con experiencia mínima en el rol de un año. Tus labores las realizaras de manera presencial, y esperamos cuentes con disponibilidad completa.

Confiamos en que serás el mejor talento!! por eso te proponemos contrato a termino indefinido directamente con la compañía.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso