Líder de Formación/Calidad Experiencia con campañas de Seguros
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.910.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el sector Call center, se encuentra en la búsqueda de un Líder de Formación/Calidad con Experiencia con campañas de Seguros. Si tienes la experiencia certificada, habilidades en el establecimiento de planes de acción y manejo de indicadores , esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como líder de formación/calidad en empresas call center.
- Tecnólogos o estudiantes de 6 Semestre
- Conocimientos de indicadores operativos.
Condiciones Laborales:
Contrato: Obra o Labor inicialmente por 2 meses, posterior a termino Indefinido
Salario: $ 2.910.000 + Comisión por Cumplimiento de hasta $300.000 + Prestaciones de Ley
Horario: Lunes a viernes 8 am - 6 pm sábado 8 a 12
Lugar de trabajo: Puente Aranda, Bogotá.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado/a para asumir nuevos retos, te invitamos a participar de este nuevo proceso con nosotros.