Líder de Formación/Calidad Experiencia con campañas de Seguros

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.910.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el sector Call center, se encuentra en la búsqueda de un Líder de Formación/Calidad con Experiencia con campañas de Seguros. Si tienes la experiencia certificada, habilidades en el establecimiento de planes de acción y manejo de indicadores , esta oportunidad es para ti.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año como líder de formación/calidad en empresas call center.
- Tecnólogos o estudiantes de 6 Semestre
- Conocimientos de indicadores operativos.

Condiciones Laborales:

Contrato: Obra o Labor inicialmente por 2 meses, posterior a termino Indefinido

Salario: $ 2.910.000 + Comisión por Cumplimiento de hasta $300.000 + Prestaciones de Ley

Horario: Lunes a viernes 8 am - 6 pm sábado 8 a 12

Lugar de trabajo: Puente Aranda, Bogotá.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás motivado/a para asumir nuevos retos, te invitamos a participar de este nuevo proceso con nosotros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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