Lider de formación Call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.
Objetivo del cargo: Garantizar la ejecución del modelo formativo a través del acompañamiento, seguimiento y control de los recursos, humanos, físicos y tecnológicos para lograr la satisfacción del cliente interno y corporativo.
Requisitos:
Tecnólogo graduado o estudiante de séptimo (7) semestre en delante de cualquier carrera, preferiblemente de áreas administrativas, licenciaturas o profesiones de ciencias humanas.
Conocimientos en:
Educación experiencial - andragógica, procesos formativos y demás relacionados a la formación.
Experiencia:
Mínimo dos (2) años de experiencia relacionada en procesos de contact center, de los cuales un (1) año en procesos de formación, capacitación, andragogía, o manejo de grupos con objetivos pedagógicos.
Nota 1: Se requiere conocimientos en formación y/o capacitación en campañas de la salud.
Condiciones:
Salario: $3.299.005
Variable: $ 334.381
Horarios: Lunes- jueves 7am a 5:30pm y viernes de 7am a 4pm
Contrato: Teletrabajo Supl. - Indefinido
Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de:
Plan carrera
Alianzas educativas para ti y tu familia
Portafolio de beneficios comerciales
Convenios financieros