Lider de formación Call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa de CX & BPO enfocada en el codesarrollo de la experiencia del servicio a través de la generación de momentos increíbles que impactan en la lealtad y la satisfacción de los usuarios a través del aprendizaje continuo. Nos encantan las personas con creatividad, sentido de innovación y conocimiento de herramientas de aprendizaje.

Objetivo del cargo: Garantizar la ejecución del modelo formativo a través del acompañamiento, seguimiento y control de los recursos, humanos, físicos y tecnológicos para lograr la satisfacción del cliente interno y corporativo.

Requisitos:
Tecnólogo graduado o estudiante de séptimo (7) semestre en delante de cualquier carrera, preferiblemente de áreas administrativas, licenciaturas o profesiones de ciencias humanas.

Conocimientos en:
Educación experiencial - andragógica, procesos formativos y demás relacionados a la formación.

Experiencia:
Mínimo dos (2) años de experiencia relacionada en procesos de contact center, de los cuales un (1) año en procesos de formación, capacitación, andragogía, o manejo de grupos con objetivos pedagógicos.

Nota 1: Se requiere conocimientos en formación y/o capacitación en campañas de la salud.

Condiciones:
Salario: $3.299.005
Variable: $ 334.381
Horarios: Lunes- jueves 7am a 5:30pm y viernes de 7am a 4pm
Contrato: Teletrabajo Supl. - Indefinido

Siendo parte de nuestra familia podrás disfrutar de:
Plan carrera
Alianzas educativas para ti y tu familia
Portafolio de beneficios comerciales
Convenios financieros


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

emtelco CX & BPO
Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en emtelco CX & BPO
Comparte el Aviso