Lider de Implementación de Proyectos Contact Center.

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

No eres pero seguramente tienes todo lo que buscamos. ¿Aceptas nuestra invitación? Si estás aquí, seguro tú tienes ese no sé que, no sé donde que te permite liderar las acciones de mejoramiento continuo a través de diseño/rediseño de los productos y servicios entregados a nuestros clientes, orientados al cumplimiento de las necesidades del usuario final y al crecimiento rentable y sostenible del negocio actual o en la adquisición de nuevos negocios.

Esta oferta es para ti ¡Postúlate ya!
Perfil:
- Estudios: Profesional en ingeniería (Industrial, Calidad o de Sistemas), ciencias administrativas.
- Experiencia: Experiencia como líder de implementación de proyectos, liderando todas las etapas del ciclo de diseño e implementación y utilizando metodologías tradicionales y ágiles para la implementación de proyectos de contact center

Si tu hoja de vida queda pre-seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso