Lider de Implementación de Proyectos Contact Center.
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
No eres pero seguramente tienes todo lo que buscamos. ¿Aceptas nuestra invitación? Si estás aquí, seguro tú tienes ese no sé que, no sé donde que te permite liderar las acciones de mejoramiento continuo a través de diseño/rediseño de los productos y servicios entregados a nuestros clientes, orientados al cumplimiento de las necesidades del usuario final y al crecimiento rentable y sostenible del negocio actual o en la adquisición de nuevos negocios.
Esta oferta es para ti ¡Postúlate ya!
Perfil:
- Estudios: Profesional en ingeniería (Industrial, Calidad o de Sistemas), ciencias administrativas.
- Experiencia: Experiencia como líder de implementación de proyectos, liderando todas las etapas del ciclo de diseño e implementación y utilizando metodologías tradicionales y ágiles para la implementación de proyectos de contact center
Si tu hoja de vida queda pre-seleccionada revisa tu correo electrónico donde enviaremos información muy importante.