Líder de Operaciones / Servicios de aseo y limpieza

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Somos una compañía experta en la prestación y administración integral de servicios generales (limpieza, mantenimiento, jardinería, etc). Con 9 años de trayectoria trabajamos para clientes reconocidos de sectores Educación, Salud, Entretenimiento, Industrial, entre otros.

Actualmente buscamos un Líder de Operaciones y Servicios, quién como misión principal tiene liderar la relación con el cliente, desde la estructuración del negocio (licitación), estructuración y puesta en marcha del contrato, control del presupuesto, análisis de información del proyecto (KPI´s: rentabilidad, eficiencia, satisfacción, etc), mejora de procesos y acompañamiento post-venta.

Sí crees que puedes ser la cabeza de nuestras operaciones y servicios, conoce el reto y postula tu hoja de vida:

¿Qué Harás?:
1. Frente a la relación comercial con cliente
a. Desarrollar oportunidades de negocio
b. Estructurar propuestas comerciales
c. Seguimiento al desarrollo de la relación comercial en CRM
d. Negociación de acuerdos de servicio y cambios en el alcance de los contratos

2. Frente a la Administración de los servicios prestados
a. Corrección de novedades y hallazgos fuera de las políticas de la compañía
b. Control y análisis de la ejecución presupuestal de cada contrato vs. estructura de costos
c. Validación de programación mensual de los turnos de cada trabajador
d. Reporte diario de cumplimiento de la programación de turnos
e. Articulación con los demás procesos estableciendo planes de acción para la satisfacción de las necesidades de cliente.

3. Liderar proyectos de mejora e innovación
a. Co-liderar el proyecto de montaje códigos QR para control de la operación
b. Automatización de reportes mensuales de operación
c. Mejora de servicios: procesos técnicos, productos y maquinaria que mejoran la calidad /optimizan los procesos, etc.

Perfil profesional requerido:
Formación profesional en Ingenierías, Administración de Empresas o carreras afines.
Conocimientos y manejo nivel intermedio en Office 365 (SharePoint, Power BI y Excel)
Es un PLUS contar con: Conocimientos en herramientas para mejora de procesos (Lean Six Sigma, Kaizen, etc), y gestión bajo proyectos.
Experiencia: 4+ años en cargos de Dirección de Operaciones con manejo de clientes y equipo a cargo, en empresas de Servicios Generales o afines, como Servicio en hoteles, Clubes, Servicios BPO, facilites ó flores; con resultados comprobables en servicio al cliente, eficiencia, mejora continua del servicio/procesos y desarrollo de nuevos negocios.

Para ser exitoso en este rol se requiere:
Habilidades de negociación y desarrollo de relaciones a largo plazo con clientes.
Lenguaje y pensamiento numérico
Enfoque al uso de la tecnología y estructuración de datos para el análisis y control de la operación.
Experiencia e interés en el mejoramiento e innovación de los procesos. El rol tendrá retos como montar el control de la operación sobre códigos QR

Salario a convenir de acuerdo con la experiencia, contrato a termino indefinido, horarios de lunes a sábado con disponibilidad de tiempo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

White Services SAS
La sociedad tienes como objeto la prestación de Servicios Administrativos, Operativos y Logísticos relacionados con el buen cuidado, la conservación y el adecuado funcionamiento de las locaciones a su cargo. Se lleva a cabo todas las Operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias orientadas a proveerle a sus clientes apoyo en Materia de servicios generales Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 51 a 100 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en White Services SAS
Comparte el Aviso