Monitor de calidad
1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector BPO esta en búsqueda
Cargo: Monitor de calidad.
Tipo de contrato: Obra Labor.
Salario: 1.300.000 con todas las prestaciones de ley.
Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am a 07:00 pm y Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ( en horarios rotativos)
Funciones:
* Monitoreo de llamadas.
* Retroalimentaciones
* Responder solicitudes que llegan al área de calidad
* Generar Análisis de calidad
* Creación y envio de informes.
Perfil académico: Estudiante o graduado de Técnico, Tecnólogo, Universitario de carreras de ingenieria, administración o carreras a fines.
Experiencia Laboral: Minimo 1 año de experiencia como monitor de calidad.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Opciones del Aviso