Oferta teletrabajo/ Enel Codensa/exp 6 meses en servicio al cliente/ tecnólogos o Carrera administrativas

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:

ESTUDIOS: Estudiante de carreras administrativas ó ingenierías, mínimo seis semestres.

EXPERIENCIA: minimo 6 meses en servicio al cliente certificable

Las funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes:: En los casos en donde no se requieran ningún requerimiento el caso deberá tramitarse en un término no mayor a 5 días hábiles contados a partir de su asignación.
* Para las reclamaciones verbales y escritas se les deberá dar respuesta máximo a día 14, para los casos que se respondan a día 15 siempre deberán tener una debida justificación.
* La atención de las solicitudes presentadas por los clientes correspondientes al producto crédito fácil Enel
* Atención de peticiones y reclamaciones correspondientes a productos y servicios de valor agregado.
* Atencion Recursos: Revisión de la respuesta dada por Enel inicialmente en derecho de petición, que tiene como propósito identificar si la respuesta dada se generó de manera correcta, la cual puede ser objeto de confirmación, modificación o revocatoria según el análisis que se realice al caso.
* Analizar es si es procedente o no el Recurso Interpuesto para lo cual se debe cumplir con los lineamientos señalados en la Ley 142, el Código de procedimiento administrativo y de lo Contencioso administrativo CPACA, los dispuestos por CODENSA para tal fin y las normas que regulan materia.
* Realizar el envío del expediente correspondiente del Recurso de Apelación para que sea la SSPD quien falle finalmente el caso.
* Garantizar el envío del expediente con los soportes necesarios debidamente foliados y señalados para el entendimiento del ente de control.

¿Qué ofrecemos?

Salario:$1.500.00
Días seminario: 20 dias

8:00 AM - 6:00 PM de lunes a sabado descanso domingos y festivos (Sabados ocacionales según necesidad de la operación )

tenemos convenio con bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes; incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso