Optómetra tiempo completo Calle 48

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando un Optómetra apasionado y comprometido para unirse al equipo de VISUAL POINT S.A.S! Como Optómetra a tiempo completo, te encargarás de proporcionar un excelente servicio al cliente y de garantizar que nuestros clientes reciban la atención ocular de la más alta calidad.

En VISUAL POINT S.A.S, creemos en la importancia de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Por ello, buscamos a un Optómetra con habilidades excepcionales de servicio al cliente y empatía. Además, valoramos mucho el trabajo en equipo, por lo que necesitamos a alguien que pueda colaborar de manera efectiva con otros profesionales de la salud visual en nuestra sede pediátrica de la calle 48.

La actitud es primordial para nosotros en VISUAL POINT S.A.S. Buscamos a un Optómetra con una excelente actitud, alguien positivo y siempre dispuesto a enfrentar nuevos desafíos. Valoramos a aquellos que tienen un compromiso inquebrantable con su profesión y que están dispuestos a hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

La responsabilidad es otra habilidad clave que esperamos de nuestro Optómetra. Nuestros clientes confían en nosotros para cuidar de su salud visual, por lo que necesitamos a alguien que se tome muy en serio su profesión y que se comprometa a brindar una atención óptima en todo momento.

Además de estas habilidades y actitudes mencionadas, también buscamos a un Optómetra que cumpla con los siguientes requisitos clave:

1. Experiencia previa en el campo de la optometría.
2. Conocimientos sólidos sobre las pruebas y evaluaciones visuales.
3. Capacidad para recomendar y prescribir lentes de contacto y gafas según las necesidades de cada paciente.
4. Conocimientos actualizados sobre las últimas tecnologías y avances en el campo de la optometría.

Si eres un Optómetra que cumple con todos estos requisitos y habilidades, y estás buscando un nuevo desafío profesional en un ambiente de trabajo amigable y profesional, ¡nos encantaría conocerte! En VISUAL POINT S.A.S, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal.

Si crees que eres la persona adecuada para este puesto, no dudes en enviarnos tu hoja de vida.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VISUAL POINT S.A.S
VISUAL POINT S.A.S Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en VISUAL POINT S.A.S
Comparte el Aviso