Paid Media specialist.(Marketing) Ingles b2+ (BH) Bogota
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Paid Media specialist (Marketing communicator) . (all cities)
¡Te estamos buscando!
Quieres ser parte de nuestro equipo y ejercer tu oficio profesional?
En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Necesitamos personal BILINGÜE para trabajar para como Paid Search Specialist en el área de Marketing y publicidad para una empresa muy importante en USA,
funciones:
El Paid Search Specialist es un rol principalmente responsable de monitorear, gestionar, informar y apoyar la planificación de programas de búsqueda pagada. Este puesto debe tener una comprensión de la estrategia y los objetivos del programa para garantizar una ejecución impecable y un enfoque de informes alineado con los objetivos de la campaña. El rol implica la ejecución independiente de programas, monitoreo cercano de campañas y entrega de informes que se alinean y logran los objetivos de nuestros clientes.
Crea campañas publicitarias pagas en Google Ads. - Optimizar campañas para que los clientes generen conversiones. - Manténgase actualizado con las últimas mejores prácticas de PPC. - Configurar y gestionar cuentas publicitarias. - Comunicarse efectivamente con los clientes. - Colaborar con diferentes departamentos. - Proporcionar información procesable continua sobre el rendimiento de la campaña. - Mantener el conocimiento de las mejores prácticas de la industria y las nuevas tecnologías. Habilidades: - Experiencia en plataformas publicitarias Meta y Google. -Fuertes habilidades de comunicación con el cliente. - Orientado al detalle. - Atención a los detalles. -Excelentes habilidades de redacción y comunicación, es necesario tener un nivel alto de inglés.
requisitos.
Experiencia mínima de 2 años ejecutando de manera independiente programas de búsqueda pagada (Paid Search) en todas las etapas.
Sólido entendimiento de los mecanismos de Marketing en Motores de Búsqueda y técnicas de optimización.
Inglés fluido, tanto oral como escrito.
Conocimientos prácticos de Google Ads, Google Analytics y Microsoft Office Excel.
Horarios:
Lunes a viernes de 8 am a 6 pm, FINES DE SEMANA OFF
¿Qué te ofrecemos?
Contrato a término indefinido
Capacitación completamente pago
Remuneración: $5.000.000 pesos mensuales fijos que se dividen en base prestacional de $ 3,250,000 y la bonificación fija mensual de $ 1,750,000
¡Qué esperas para aprovechar esta oportunidad