Payroll and HR Specialist

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a nuestro equipo como Payroll & HR Specialist!

¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el campo de la gestión de recursos humanos? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo como Payroll & HR Specialist.

Como Payroll & HR Specialist, serás el responsable clave en el procesamiento de la nómina, garantizando su precisión y puntualidad en cada liquidación. Además, tendrás la importante tarea de administrar la nómina electrónica y procesar cualquier novedad relacionada con ella. Serás un miembro fundamental del equipo financiero, contribuyendo al mantenimiento de registros laborales precisos y actualizados.

Tu rol también implicará apoyar los procesos operativos del área de Talento Humano, facilitando el reclutamiento, la selección y las afiliaciones al Sistema de Seguridad Social Integral (SSI). Serás parte integral de nuestro equipo, colaborando estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones.

Requisitos mínimos
Educación:

Título técnico o profesional en Contaduría, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia:

De 2 a 3 años mínimo en funciones similares, preferiblemente en el área de SG-SST.
Experiencia previa en la gestión de nómina bajo salario variable y fijo.
Conocimiento sólido de toda la normativa de gestión de nómina en Colombia.
Familiaridad con el manejo de nómina electrónica y sistemas contables, con capacidad para aprender y adaptarse a nuevos programas informáticos.
Habilidades numéricas y capacidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Se busca preferiblemente experiencia en la industria del BPO, para aportar un conocimiento específico que potencie nuestras operaciones y servicios.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientación al servicio al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Conocimiento en manejo de novedades y recobros.
Conocimiento de Excel avanzado.
Competencias
Compromiso
Activo
Atención al detalle
Propositivo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NUEVA GENERACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES S.A.S.
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