Planner Call Center

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de Contac Center con presencia Nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales Planner de Contac Center responsable del dimensionamiento de la operación de equipos con el fin de asegurar la ejecución de ordenes de trabajo y dar respuesta oportuna a la operación, debe garantizar un repositorio de datos central para Datos maestros, cumplir labores de investigación, planificación, control de tráfico, coordinación y extensión de actividades acorde a las necesidades de la campaña, diseñar mallas de turnos, Controlar y proyectar facturación de cada campaña. Conocimiento de Excel intermedio avanzado, bases de datos SQL, Access, su experiencia en call center mínimo 1 año a 2 años en este tipo de posiciones

Salario:3.000.000 + variable por cumplimiento de los indicadores de 500.000.
El horario de trabajo es de lunes a sabado 47 horas semanales

las personas interesadas en el vacante aplicar.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso