Planner Supply Bogotá D.C.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Marketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Estamos buscando un profesional apasionado para unirse a nuestro equipo!

En LUM Logistic SAS, valoramos el liderazgo, la innovación, la agilidad, la eficiencia y el buen servicio. Si eres una persona motivada, con ideas frescas y orientadas a resultados, está vacante es para ti.

Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de participar en proyectos emocionantes, fomentar la innovación en cada paso y contribuir a un ambiente de trabajo ágil y colaborativo. Buscamos a alguien que esté dispuesto a asumir desafíos, proponer soluciones eficientes y brindar un excelente servicio a nuestros clientes.

Requisitos:

Profesional en carreras administrativas, ingenierías o afines
2 años de experiencia
Habilidades técnicas:
-Dominio de SQL, Excel y Python para análisis y generación de informes de datos.
-Experiencia con herramientas de visualización de datos como PowerBI.
-Experiencia previa en la cadena de suministro, incluida la gestión de inventario.

Funciones Principales:
Generación de pedidos: Generar pedidos y solicitudes de reabastecimiento en función de la Wishlist para cada darkstore, garantizando la adquisición oportuna y precisa de productos.
-Análisis de KPI´s: Analizar y controlar indicadores clave de desempeño (KPI´s) para identificar oportunidades de mejora. Utilizar información basada en datos en la toma de decisiones y desarrollo de planes de acción en las categorías asignadas.
-Feedback a proveedores: Proporcionar comentarios constructivos a los principales proveedores y socios de la cadena de suministro, fomentando una comunicación y colaboración efectivas.
-Gestión de Logística: Organizar y gestionar los días de programación, plazos de entrega, ciclos de pedidos y condiciones logísticas para lograr un rendimiento óptimo en los KPI´s.
-Optimización de Inventario: Diseñar y ejecutar estrategias de optimización de inventario, incluyendo transferencias, devoluciones y distribuciones, para asegurar una gestión eficiente del stock y política en días de inventarios.
-Ajustes del modelo de suministro: Realizar los ajustes necesarios al modelo de suministro para mantener el equilibrio de stock adecuado en las tiendas oscuras.
-Resolución de problemas: Actuar con prontitud y eficacia para resolver problemas de suministro colaborando con las partes interesadas y los equipos de trabajo, incluidos Operaciones, Catman y Proveedores.



Contrato Indefinido
Salario $3.000.000 + Aux. Transporte + Prestaciones de Ley
Lunes a Sábado
Bogotá D.C.

Si estás listo para unirte a un equipo dinámico, orientado al crecimiento y comprometido con la excelencia, aplica a nuestra oferta.

¡Estamos emocionados por conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Lum Logistic SAS
Lum Logistic SAS : Empres dedicada a la Operacion Logistica de Bodegas ocultas para la comercializacion de Alimentos, Licores, productos de aseo y todo lo concerniente a productos de primera necesidad, bajo plataformas electrónicas y domicilios. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Lum Logistic SAS
Comparte el Aviso