Practicante en Administración en Salud o Administración de Empresas Bogotá Practicante

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Somos la Eps con el mayor número de afiliados en Colombia, estamos comprometidos con el bienestar de los colombianos, garantizamos el aseguramiento y la gestión de la protección integral de su salud. Por esta razón vinculamos personas apasionadas por el servicio y que agregan valor a su trabajo, somos reconocidos por Great Place To Work como un excelente lugar para trabajar en Colombia.

Se encuentra en la búsqueda de practicantes técnicos, tecnólogos o profesionales de Administración de Empresas o Administración en Salud en la ciudad de Bogotá, que anteriormente no hayan tenido contrato de aprendizaje con ninguna entidad. que estén en búsqueda de practica en este semestre y cuenten con el aval y carta de la universidad o instituto.

Para desempeñarse como: Practicante.

Este cargo tiene como misión: garantizar el orden y manejo adecuado de la documentación y apoyar operativamente las actividades del área de contratación regional.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato de Aprendizaje

Remuneración económica mensual: Estudiantes Técnicos: $975.000 - Estudiantes Profesionales: $1.300.000

Pago de EPS y ARL

Tiempo: 6 meses o 1 año.

Horario: L-V 7:30 am a 5:00 pm

Postúlate! Y haz parte de este gran equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nueva EPS
Entidad promotora de salud NUEVA EPS es una Sociedad Anónima constituida mediante la escritura pública No. 753 del 22 de marzo de 2007, que surge como Entidad Promotora de Salud del régimen contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 de la Superintendencia Nacional de Salud.La compañía se constituye como respuesta al informe del CONPES sobre la situación de la EPS del Instituto de Seguros Sociales (ISS). El primero de agosto de 2008 NUEVA EPS inició operaciones con los afiliados del ISS que fueron trasladados a la compañía. Luego de cinco años de trabajo en la prestación de los beneficios del Plan Obligatorio de Salud (POS) ha adquirido nuevos usuarios convirtiéndose en una de las más grandes EPS del país y la primera en cobertura al tener presencia en más 1090 municipios. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Nueva EPS
Comparte el Aviso