Practicante En Área Administrativa Practicante en etapa productiva

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 975.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Beca/prácticas
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Acerca de Chiper:
Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y  Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a precios directos desde fabricantes hasta negocios independientes como tiendas de barrio, licoreras, mini mercados, etc. Nuestro propósito es crear puentes entre personas de ingresos medios y bajos que buscan mejores alternativas para comprar sus bienes de primera necesidad, sus necesidades y oportunidades de modelos tradicionales y obsoletos con tecnología, siempre pensando en ese usuario final y sus alternativas. Nuestra inspiración es el comprador final que se abastece en estos negocios independientes.

Chiper nació como proyecto en 2018 y en 2019 se lanzó como empresa. Hemos tenido un crecimiento acelerado constante y buscamos sumar a nuestro equipo emprendedores que sueñan con comerse el mundo, que disfrutan de un entorno de incertidumbre y cocreación. Queremos personas que, ante todo, quieran ser los mejores en lo que hacen y también ayudar a sus compañeros a ser los mejores.

Tu principal responsabilidad

Como practicante en áreas administrativas, tu principal responsabilidad será asistir en la organización, clasificación y mantenimiento de documentos dentro de la empresa. Tus tareas la creación y gestión de bases de datos, así como la garantía de la integridad y confidencialidad de la información.

Trabajo Virtual
lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado mediodía.

Contrato de aprendizaje tipo SENA

Qué encontrarás cuando trabajes en Chiper:

Un entorno gratificante en el que trabajamos duro con energía y pasión por lo que hacemos. Tratamos siempre de ver el lado positivo en cada situación, tratamos de ser humildes y hacer el trabajo sin importar nuestro puesto y nivel en la empresa. Si crees que encajas con estos valores,

¡Esperamos conocerte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CHIPER
Increasing value for money and transforming consumer experience at mom-and-pop stores. We give entrepreneurs the possibility of growing their business through operational efficiencies and logistics implemented through the technology. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CHIPER
Comparte el Aviso