Practicante Profesional de Ingeniería Industrial Montevideo Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Ingeniería en General en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.460.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Importante empresa del sector manufacturero requiere para su equipo de trabajo; personas que se encuentren en la búsqueda de iniciar su etapa práctica profesional en Ingeniería Industrial.
Persona proactiva con disposición al aprendizaje, que no haya tenido contrato de aprendizaje.
Si te encuentras próximo a iniciar tus practicas esta es la oportunidad para ti.
Condiciones laborales
- Contrato de aprendizaje ? Si la persona cuenta con disponibilidad inmediata de vincularse se manejaría vinculación al 100%, es decir salario de 1.300.000 (Sin auxilio de transporte).
- Horarios: lunes 6:00am a 4:30pm ? martes a viernes de 6:00am a 4:00pm.
- La persona que se vincule apoyara al área de Sistema integrado de Gestión en la Optimización de procesos de las diferentes unidades de la compañía.
- Impensable que sea una persona que se le facilite el relacionamiento y la comunicación entre áreas.
- Indispensable que la persona con anterioridad no haya tenido contrato de aprendizaje.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ayuda Oportuna
Ayuda Oportuna Es una organización especializada en selección y suministro de personal, con más de veinte (20) años de experiencia.Ha sido creada como respuesta a la problemática social, productiva y laboral a que se ven avocadas las Empresas debido al incremento de sus actividades. Con la dirección de psicólogos especializados en el área de selección AYUDA OPORTUNA O RECURSIVOS SERVIAYUDA S.A.S., realiza las pruebas psicotecnicas de acuerdo a las competencias y habilidades a calificar de acuerdo a cada labor cargo y/o vacante.Dentro de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, tenemos el de ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA, SELECCIÓN DE PERSONAL PARA ENGANCHE DIRECTO Y EVALUACIÓN DE CANDIDATOS.- Seleccionamos personal de todas las área.- Brindamos asesoría Legal y acompañamiento en materia de Salud Ocupacional a nuestros clientes y trabajadores.- Somos una empresa sólida y con la experiencia requerida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado laboral actual en Colombia.Cualquier inquietud adicional, podrá ser remitida a nuestro correo electrónico **********@**********serviayuda.comAyuda oportuna Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Ayuda Oportuna
Comparte el Aviso