Profesional en ingeniería industrial, administración o afines Experiencia en ventas y/o comercial

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

NOMBRE DEL CARGO : Coordinador de servicios para afiliados y relacionamiento

OBJETO PRINCIPAL: Definir, dirigir y controlar la estrategia y procesos que mejoren el posicionamiento, la fidelización y retención de los miembros de acuerdo con las metas establecidas.

TAREAS:
- Formular estrategias para incrementar las ventas de membresías
- Coordinar las actividades de divulgación y promoción de las membresías
- Formular las actividades y estrategias de promoción de marcas y beneficios para los miembros.
- Definir la comunicación de membresía (por medios físicos y electrónicos) y sus servicios.
- Contener las quejas y reclamos y dar solución a ellas en conjunto con otras personas del equipo
- Atender todas las solicitudes y gestionar las respuestas con las partes interesadas.
- Coordinar y promover el crecimiento de los beneficios para los miembros
- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar las ventas de membresías
- Desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y publicidad a corto y largo plazo a fin de aumentar las ventas de membresías
- Dar adecuado manejo a los requerimientos y solicitudes de miembros desarrollando procesos de servicio al cliente estructurados y adecuados
- Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los presupuestos
- Elaborar informes de resultados mensuales, trimestrales y anuales
- Mantenerse informado de los resultados de la satisfacción del cliente y actuar con proactividad en pro de esta.
- Cumplir con las políticas de la compañía.

RESPONSABILIDADES
- Organizar y apoyar la logística de actividades asignadas.
- Elaborar informes y relatorías de reuniones
- Elaborar y actualizar bases de datos de los proyectos
- Apoyar en logística de actividades de relacionamiento con entidades nacionales e internacional

PERFIL DEL CARGO

EDUCACIÓN: Profesional en ingeniería industrial, carreras administrativas

EXPERIENCIA: Experiencia general mínima de 2 años en cargos de ventas y/o similares.
Deseable: Experiencia en afiliaciones de gremios.

FORMACIÓN: Manejo de office, manejo de programas contables Word office

HABILIDADES: Alta capacidad para escribir reportes y noticias, analizar datos y documentos, Orientación al cliente, Liderazgo, Adaptabilidad, Trabajo independiente; Planificación y organización

IDIOMAS: Dominio completo del español, Buen dominio del inglés (hablado y escrito)

ACTITUDES Y VALORES: Integridad, Profesionalismo, Sentido de Pertenencia, Honestidad,
Responsabilidad, Compromiso con la entidad, Respeto por la diversidad

ASIGNACION SALARIAL: $2.700.000

HORARIO DE TRABAJO: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y eventualmente, sábados


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aliados Laborales
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