Profesional en medicina Ecopetrol Ingresa Contratado

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.449.450,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

rofesional en medicina general con conocimientos en servicios de salud integral con 6 meses de experiencia en atencion medica telefonica certificada y formal.
Funciones: Asesoría Medica telefónica a accionistas, validación de casos médicos. Dar orientación y asesoría con relación al uso de medicamentos frente a la comparación entre diferentes marcas y principios activos (Denominación Común Internacional). Refrencia y contrareferencia.
Brindar asesoría e información de los efectos secundarios o eventos adversos de medicamentos prescritos
Aclarar dudas relacioNAdas con temas médicos de baja complejidad
Dar orientación médica en caso de urgencia y/o con relación a una sintomatología específica.

Para la acreditación de los requisitos se deben presentar certificados origiNAles expedidos por la Universidad en donde cursó los estudios que acredita, fotocopia de la tarjeta profesioNAl y de los diplomas de Grado.

Salario: $3.449.450
Horario: 7x24, 47 Horas semanales.
Tipo: OBRA LABOR
Sede: CARVAJAL AV DORADO #90 -10
FECHA DE INGRESO:INMEDIATO

NGRESAN CONTRATADOS, TIENE ENTREVISTA CON OPERACION Y LLEVA ESTUDIO DE SEGURIDAD QUE INCLUYE VALIDACION DE ANTECEDENTES, REVISION FINANCIERA, VISITA DOMICILIARIA, VALIDACION DE REFERENCIAS LABORALES, PERSONALES Y ACADEMICAS.

HERRAMIENTAS: Los postulantes deben contar con computador de uso propio e internet de mínimo 10 megas para el seminario que se realizara en los días y horarios establecidos.
Contamos con beneficios y/o descuentos en compra de productos y servicios al afiliarte con Cooperativa de Empleados; de igual forma contamos con Aliados como: Open English, K-Tronix, EMI, Emermédica, Uniminuto, EPS Sanitas, Coorserpark, entre otros.
Anímate a participar en el proceso, con actitud ganadora podrás hacer parte de nuestra increíble familia.

- No admires el éxito, admira el esfuerzo necesario para conseguirlo?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso