Profesional experiencia al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

estamos buscando un recurso talentoso para unirse a nuestra Dirección Comercial y apoyar a nuestro equipo de Customer Experience Design, que será responsable de estudiar el Customer Experience, Customer Journey, Contact Point y áreas de mejora en los modelos de interacción con la Base de Clientes. , para identificar las necesidades de los servicios y productos TECH a implementar.
Si te apasiona crear experiencias atractivas para los clientes y deseas contribuir al éxito de nuestros productos digitales, ¡esta podría ser la oportunidad que estaba esperando!

¿Qué vas a hacer?
-Colaborarás estrechamente con el team de Customer Experience Tech, IT y Operaciones para estudiar el Customer Experience, definir puntos de contacto e identificar áreas de mejora en los modelos de interacción con la Base de Clientes.
-Diseñarás flujos funcionales, árboles de navegación y redactarás documentos técnicos para respaldar nuestras iniciativas de mejora.
-Utilizará herramientas de diseño de servicios como Personas, Customer Journey Maps y planos para modelar escenarios complejos y definir KPI útiles para monitorear y optimizar el recorrido del cliente.
-Contribuirás activamente al éxito de nuestros productos digitales diseñando una experiencia de usuario extraordinaria y definiendo los canales de contacto del usuario con la empresa.

¿Qué estamos buscando?
-Preferiblemente licenciatura o maestría en Diseño de Interacción, UX Design, Service Design o Diseño de Producto, Servicio y Sistemas.
-Se prefiere el conocimiento de las mejores prácticas en el campo del diseño de la experiencia del cliente y la familiaridad con herramientas como Personas Construction, User Journey Maps y Blueprints.
-Conocimiento profundo del diseño de presentaciones en Google y PowerPoint y buen dominio de Excel y Figma.
-Excelentes habilidades de comunicación y colaboración en equipos multifuncionales.
-Curiosidad e interés por las nuevas tecnologías, con fuerte propensión al aprendizaje constante.
-Buen dominio del idioma inglés.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AVANZA COLOMBIA SAS
Servicios de Contact Center y BPO. Avanza es una multinacional española líder en la externalización de servicios. . Somos expertos en outsourcing de servicios y procesos, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AVANZA COLOMBIA SAS
Comparte el Aviso