Profesional Logístico y de Operaciones
1 VacantesLogística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.912.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
El rol implica la planificación y coordinación efectiva de procesos administrativos y logísticos para el Negocio Social y las Donaciones Únicas, priorizando la innovación y optimización de recursos. Fomenta la colaboración y motivación del equipo, asignando responsabilidades con precisión. Estratégicamente, establece metas a corto, mediano y largo plazo para garantizar resultados exitosos y sostenibles.
1. Gestión Logística
-Gestionar el traslado, el almacenamiento, la logística de distribución y la organización de los productos y materiales adquiridos y donados para las diferentes estrategias del área de Donaciones Únicas.
-Diseñar, construir y optimizar el sistema de inventarios del Negocio Social y las demás estrategias del área de Donaciones Únicas garantizando la trazabilidad y transparencia en el proceso.
-Optimizar los procesos logísticos en la cadena de suministro, en especial los relacionados con el almacenamiento y distribución de los diferentes elementos.
-Proponer labores correctivas, financieramente sostenibles, para que la cadena de suministro funcione de la mejor manera posible.
-Supervisar los procesos de descarga, gestión de almacenes, del stock y el despacho de los productos y pedidos en la plataforma de e-commerce y tienda física del Negocio Social.
2. Logística de Eventos
-Coordinar y supervisar los montajes y desmontajes de los Garajes presenciales, externos e internos, y cualquier otro evento designado por el área de Donaciones Únicas.
-Gestionar oportunamente la adquisición de bienes e insumos requeridos para el desarrollo de los eventos.
-Proponer y gestionar soluciones innovadoras, costo/eficientes, ante eventualidades presentadas en el desarrollo de los eventos
3. Gestión de Compras
-Asegurar el abastecimiento de insumos, bienes y/o elementos requeridos en las diferentes estrategias del área de Donaciones Únicas.
-Implementar y cumplir las políticas y lineamientos organizaciones sobre contratación y compras de productos y servicios.
-Garantizar el cumplimiento oportuno de las diferentes solicitudes realizadas para el desarrollo de las estrategias de Donaciones Únicas.
-Construir y mantener relaciones profesionales apropiadas y armoniosas con los proveedores garantizando las mejores condiciones de negociación para la organización.
-Garantizar la transparencia e integridad en los procesos de compras con los diferentes proveedores acorde a los lineamientos organizacionales establecidos para ello.
4. Gestión Administrativa
-Dirigir los procesos y coordinar eficientemente las tareas propias y del equipo para garantizar el cumplimiento de los mismos.
-Construir los procesos, procedimientos e instructivos del área Logística bajo los lineamientos organizacionales.
-Administrar eficientemente el presupuesto asignado garantizando el cumplimiento de las políticas organizacionales.
-Gestionar oportunamente los anticipos requeridos para la operación de las diferentes estrategias de Donaciones Únicas así como la rendición de cuentas en los tiempos y lineamientos establecidos por la organización.
-Garantizar el cumplimento de los protocolos de seguridad, vigilancia y normas de SST en la bodega y activos a su cargo.
-Brindar servicio al cliente de calidad tanto nivel interno como externo gestionando soluciones oportunas y satisfactorias.