Promotores comerciales tecnología

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en busca de Asesores Comerciales de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Bogotá.

En esta posición, serás responsable de la gestión de punto de venta, asesoramiento comercial y promoción de los productos de tecnología de una reconocida marca. Serás la cara de la empresa, brindando un excelente servicio al cliente y asegurando un alto nivel de satisfacción.

Para tener éxito en esta posición, es importante contar con al menos 6 meses de experiencia en la venta de productos de tecnología y tener una mentalidad orientada a resultados. Serás responsable de la visibilidad de la marca en el punto de venta, por lo que debes tener habilidades para atraer la atención de los clientes y generar ventas.

Además, buscamos candidatos con una formación académica desde bachilleres en adelante. Es fundamental tener habilidades de comunicación efectiva, capacidad de persuasión y un alto nivel de empatía para entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.

El horario de trabajo será de lunes a domingo con un día compensatorio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ofrecemos un salario competitivo de $1300.000 más comisiones, así como prestaciones de ley y un ambiente de trabajo dinámico y motivador. También tendrás la oportunidad de recibir capacitaciones y desarrollo profesional continuo.

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el campo de las ventas de tecnología y tienes la pasión por brindar un excelente servicio al cliente, ¡queremos conocerte! No dudes en enviar tu hoja de vida para formar parte de nuestro equipo en Adecco Colombia S.A.

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso