Quality Analyst bilingüe Call center Level B2+ English
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Oferta de trabajo:
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S., reconocida empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en busca de un(a) Quality Analyst bilingüe para unirse a nuestro equipo de Call center.
Resumen de posición:
Como Quality Analyst, serás responsable de asegurar la calidad en el servicio de la campaña asignada y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa. Tu objetivo principal será garantizar una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes.
Responsabilidades:
- Monitorear y evaluar las interacciones del equipo de atención al cliente para asegurar la calidad en el servicio.
- Realizar análisis de los datos recopilados para identificar oportunidades de mejora en el desempeño del equipo.
- Brindar retroalimentación a los agentes de atención al cliente y proporcionarles pautas para mejorar su
Requisitos:
- Experiencia previa como Quality Analyst en un entorno de Call center 1 año certificable
- Excelente nivel de inglés y español, tanto oral como escrito.
Ofrecemos:
-Salario: $3.000.000 + comisión de hasta $390.000 pago mensual
-Horario: 42H / Semanal
-Labor Presencial: Bogotá - Chapinero
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo, envíanos tu currículum actualizado con el asunto Quality Analyst bilingüe a la linea 3196504454. Esperamos contar con tu talento para continuar ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estabilidad laboral.