Quality Analyst bilingüe Call center Level B2+ English

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Oferta de trabajo:

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S., reconocida empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en busca de un(a) Quality Analyst bilingüe para unirse a nuestro equipo de Call center.

Resumen de posición:
Como Quality Analyst, serás responsable de asegurar la calidad en el servicio de la campaña asignada y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa. Tu objetivo principal será garantizar una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes.

Responsabilidades:
- Monitorear y evaluar las interacciones del equipo de atención al cliente para asegurar la calidad en el servicio.
- Realizar análisis de los datos recopilados para identificar oportunidades de mejora en el desempeño del equipo.
- Brindar retroalimentación a los agentes de atención al cliente y proporcionarles pautas para mejorar su

Requisitos:
- Experiencia previa como Quality Analyst en un entorno de Call center 1 año certificable
- Excelente nivel de inglés y español, tanto oral como escrito.

Ofrecemos:
-Salario: $3.000.000 + comisión de hasta $390.000 pago mensual

-Horario: 42H / Semanal

-Labor Presencial: Bogotá - Chapinero

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo, envíanos tu currículum actualizado con el asunto Quality Analyst bilingüe a la linea 3196504454. Esperamos contar con tu talento para continuar ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes.

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y estabilidad laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso