Recepcionista para Laboratorio Farmacéutico / Puente Aranda Laboratorio Farmacéutico / Puente Aranda

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante Laboratorio Farmacéutico ubicado en PUENTE ARANDA esta en búsqueda de Bachilleres, técnicos o tecnólogos, con experiencia mínima de 1 año reciente en el cargo de RECEPCIONISTA

Horario: Lunes a viernes 7am a 05:15pm
Salario: 1.300.000 a 1.400.000 según experiencia + prestaciones sociales + todo lo de ley

Funciones:

-Contestar las llamadas del conmutador, remitiéndolas a la extensión respectiva de acuerdo a las recomendaciones dadas por Directora General.
-Las llamadas del personal de producción, almacenes, mantenimiento y servicios generales se deben comunicar con el departamento
de Talento Humano.
-Anunciar a los diferentes departamentos el personal externo que visita a la compañía y registrar la hora de ingreso y salida una vez autorizado por la persona encargada de acuerdo al procedimiento vigente de Ingreso de Visitantes.
-Recibir y radicar la correspondencia de la compañía para los departamentos por entidades o demás, enviándola únicamente a la Dirección General garantizando su entrega.
-Recibir y radicar las facturas de los proveedores teniendo en cuenta la fecha del mes a radicar diligenciando el formato correspondiente para ser entregadas personalmente al final finalizar al día a la Gerencia Financiera.
-Sacar las fotocopias de cada departamento según la solicitud requerida haciendo diligenciar el formato de Control diario de fotocopias.
-Llevar el control de fotocopias diarias indicando el número de fotocopias que registre tomándolo de la fotocopiadora al iniciar labores y al terminar labores.
-Demás funciones propias del cargo.


Se brinda estabilidad laboral.


INTERESADOS FAVOR DE ESTAR PENDIENTE AL WHATSAPP DONDE SE REALIZA EL PRIMER CONTACTO.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Beta
Empresa dedicada a la consecución del mejor talento humano y ubicación correspondiente en diferentes multinacionales y empresas de alto nivel. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Beta
Comparte el Aviso