Recepcionista Requisito vivir al norte de la ciudad

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Explora el emocionante universo de American School Way, la escuela de inglés líder en Colombia con proyección internacional! Nos destacamos como una de las empresas de más rápido crecimiento en el continente americano, según el reconocimiento del Financial Times (Inglaterra), y somos un caso de éxito destacado por la red social más grande del mundo, Facebook, en Latinoamérica.
¿Por qué unirte a nuestra institución?
Atractiva Compensación:
Salario de $1462.000, compuesto por un sólido salario base de $1.300.000 y un auxilio de transporte mensual de $162.000.
Beneficios Excepcionales:

Disfruta de primas semestrales, cesantías, e intereses de cesantías anuales, así como de vacaciones anuales para recargar energías.

Horarios rotativos semanales:
Opción 1: lunes a viernes de 5:50 a.m. a 1:50 p.m. y sábado de 7:50 a.m. a 2:50 p.m. y 11:00 a.m. a 6:00 p.m. domingos dependiendo la operación (hasta 2 domingos al mes).
Opción 2: lunes a viernes de 1:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábado de 7:50 a.m. a 2:50 p.m. y 11:00 a.m. a 6:00 p.m. domingos dependiendo la operación (hasta 2 domingos al mes).

Oportunidades de Desarrollo:
Vinculación laboral directa con contrato a término indefinido.
Recibe formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
Educación Accesible:

Obtén una beca del 100% para estudiar inglés con nosotros.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una institución que ha dejado una huella positiva en más de 80 mil estudiantes durante sus más de 15 años en el mercado. ¡Tu viaje hacia el éxito comienza en American School Way!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

American School Way
Institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano con más de 13 años de experiencia en el mercado, especialista en la enseñanza de inglés y francés como lengua extranjera. Contamos con Aprobación oficial 02014 de la Secretaría de Educación Nacional y certificación en alta calidad de nuestros programas académicos, otorgada por ICONTEC en las normas NTC 5555, NTC 5580 e ISO 9001:2008.Nuestra misión: Convertimos conocimiento en valor para nuestros estudiantes, mediante la aplicación de un proyecto educativo flexible e innovador, contribuyendo al desarrollo de nuestra sociedad en términos de equidad, productividad y competencia. Nuestro compromiso: Brindar un servicio de calidad a través del mejoramiento continuo, a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros estudiantes, garantizando el logro de sus objetivos académicos en cumplimiento de nuestra misión, fundamentados en los requisitos legales vigentes y soportados por un equipo de trabajo competente que hace uso eficiente y eficaz de los recursos. Empresa del sector Educación, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en American School Way
Comparte el Aviso