Reclutador/a Experiencia en procesos masivos

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Recursos Humanos en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.390.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de su próximo equipo de trabajo, personal con experiencia en empresas de procesos masivos, que haya trabajado por al menos 6 meses como Reclutador, importante estar certificado bajo este cargo, con conocimiento en fuentes de reclutamiento.
Adicionalmente, debe ser tecnólogo o estudiante profesional en carreras relacionadas a gestión humana o administración de empresas.

Condiciones laborales

Contrato: Obra o labor, cambio a termino indefinido después de 2 meses.

Salario: $1390.000 + Variable de hasta $200.000 (Pago Mensual)

Horario: Lunes a Viernes 8:00am a 6:00pm & Sábados medio día

Funciones: Realizar procesos de reclutamiento masivo en campañas operativas de call center por medio de llamada, manejo de fuentes de reclutamiento, gestión de bases de datos, cumplimiento de indicadores así como del personal requerido para las campañas .

Labor Presencial: Bogotá

Te ofrecemos: Contrato directo con la empresa, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento con la compañía, convenios y descuentos con universidades del país, área de bienestar, descanso y más.

Sí te encuentras interesado no dudes en participar, uno de nuestros analistas se estará poniendo contacto contigo para continuar con el proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso