Representante Bilingües Inglés Avanzado para Monitoreo de Pruebas / Bogotá Lunes a Viernes Medio Tiempo

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.884.255,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Es momento para que puedas estudiar y trabajar. Konecta requiere Consultores Bilingües nivel de inglés avanzado, Lunes a viernes por 36 horas.
En este puesto serás responsable de monitorear la realización de las pruebas académicas a través de videollamada.

Disponibilidad de tiempo completo!

Salario Basico 36 Horas : $1.884.255 + $229.787 Variable por desempeño y todas las prestaciones de ley.

Contrato a término indefinido.

HORARIO
Lunes a Viernes / Fin de Semana Libre
Franja 8:00am a 6:00pm
Turno de 7 horas + 1 hora de almuerzo

Entrenamiento pago y presencial Iniciamos el 15 de Abril
Horario de Lunes a Viernes de 08:00AM a 05:00PM.

El lugar de trabajo: en nuestra Sede Central Point, Calle 25 G 73b-90, cerca a la estación Normandía de Transmilenio (ON SITE).

REQUISITOS:
Nivel de Inglés B2 - C1
Bachiller Académico certificado
Deseable experiencia en atención al cliente.

Si tu currículum es seleccionado, revisa tu correo electrónico o correo no deseado, o tu WhatsApp donde te enviaremos información muy importante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso