Representante de atención al usuario Part Time

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:
Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atención (online y offline).
Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios (compradores o vendedores) al contactarse con el centro de atención al usuario sea única y diferencial.
Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios.
Trabajar proactivamente en la detección de oportunidades de mejora en nuestra operación de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicación al usuario.

Requisitos:
Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas: Administración de Empresas, Ecnomía, Ingenierías o carreras afines.
Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas.
Contar con experiencia en atención a clientes, es deseable.

Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!


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Mercadolibre Colombia S.A.
Somos la compañía líder en latinoamerica de negocios por internet, en donde compradores y vendedores pueden: encontrarse, intercambiar información, realizar transacciones de comercio electrónico con diversidad de productos y servicios. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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