Representante de Servicio al Cliente Chat Redes Sociales Call Center Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

La pinta no se improvisa, pero el verbo tiene el poder de vender lo que sea. Si lo tuyo es insistir, persistir y nunca desistir, estás en el lugar correcto para hacer tu carrera en el área comercial y ganar mucha platica... eso que tanto te gusta!!
¡Aplica ya a nuestra oferta!

En Konecta tendrás la posibilidad de hacer felices a tus clientes, al ofrecerles y venderles productos y/o servicios que les traerán muchos beneficios y satisfacen sus necesidades.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Debes tener mínimo Bachiller Certificado.
- Tener experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente presencial o Call Center ( Certificado).
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos entre 1:00 pm a 11:00 pm te programan tu descansos un día a la semana.

Lo que te ofrecemos:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato termino fijo renovable de manera automática por buen desempeño.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico $1.300.000 (47 horas) + Todas la prestaciones de ley + variable por desempeño 150.000
- Sede de trabajo: Buro 24 - Ac. 24 86-49, Fontibón
- Formación: 21 días de Formación presencial pagos ( 32.500) día asistido

- Nuestro proceso es 100% virtual, te cuidamos a ti y a tu familia.

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso