Representante de Soporte técnico , chat o Medios Digitales

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Te atreves a evolucionar con nosotros?
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto. Konecta con nosotros, te estamos esperando.

En Konecta serás responsable por gestionar por medio de los diferentes canales de comunicación a clientes/as que tengan algún requerimiento y de brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios entidad financiera

TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!

- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.

- Tendrás Contrato Termino indefinido con todas las prestaciones de ley.

¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? *47 horas $1.300,000 + Prestaciones legales + Aux de transporte + bonificaciones e incentivos.

LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.}

Formación académica: Bachiller 100% culminado, técnico, tecnólogo

- Experiencia:
1 AÑOS EN SAC, RETENCION, COBRANZAS EN CALL CENTER Bachiller
6 MESES EN CALL CENTER EN SKILL DE CHAT EN CALL CENTER Técnico o tecnólogo
6 MESES EN SOPORTE TECNICO EN CALL CENTER - Técnico o tecnólogo

-

Horarios: Turnos rotativos 8 horas Disponibilidad 7*24 DE LUNES A DOMINGO (1 día compensatorio a la semana)

-Disponibilidad para trabajar en sede: BURO 24 Avenida Calle 24 86 - 49

- Capacitación:12 días presencial en buro 10/04/2024 enero 23/04/2024, remunerado a $30.000 semana vencida todos los jueves vía ADVANCE

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.Funciones: Realizar y gestionar la atención al cliente y el soporte técnico para los clientes a través de Live Chat, WhatsApp, Email y consultas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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